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En los siguientes enlaces encontrarás los canales principales de búsqueda de información y ayuda dentro de la Universidad Rey Juan Carlos. En caso de que se cuente con ella, es necesario utilizar siempre la cuenta corporativa (@urjc.es / @alumnos.urjc.es) para las comunicaciones de petición de ayuda que realice con la Universidad.


En caso de querer reclamar tiene una guía de pasos acerca de como hacerlo en los asuntos más habituales en el siguiente enlace: https://view.genial.ly/65f40f5e3b36f1001472795e/interactive-content-reclamaciones-urjc

Información y Orientación al Estudiante

El SiOU proporciona información en las posibles cuestiones académicas (matrícula, …) que pueden surgir a los alumnos (Grado, Máster, Doctorado y Enseñanzas Propias), alumni y futuros alumnos en relación con la URJC: https://info.urjc.es/siou Si no consigues resolver tu problema con esta documentación, puedes crear una incidencia en el buzón de Información y Ayuda al Estudiante: https://siou.urjc.es

Soporte informático

El Centro de Atención a Usuario ofrece la ayuda necesaria para resolver los fallos técnicos relacionados con los equipos facilitados por el Servicio Informático, instalación de software, impresoras, plataformas digitales y sus accesos, Aula Virtual, myApps, Teams, Correo,...: https://infotic.urjc.es Si no consigues resolver tu problema con esta documentación, puedes crear una incidencia para obtener ayuda directa: https://cau.urjc.es/ accediendo con tu usuario (SIN @urjc.es) o como invitado.

Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones

Buzón para exponer sugerencias, quejas y felicitaciones sobre cualquier aspecto relacionado con el funcionamiento de las titulaciones de la URJC y servicios relacionados con estos, de forma que se pueda contribuir a introducir mejoras que incrementen la calidad.
https://sede.urjc.es/en/buzon-de-quejas-y-sugerencias
Defensoría Universitaria

Defensoría Universitaria

Recurso independiente para garantizar que se cumplen los derechos y libertades de todos los miembros de la comunidad universitaria. Se puede solicitar su ayuda y, en su caso, intervención para intentar solucionar una situación de conflicto dentro de la Universidad (pues tiene atribuidas competencias de mediación, arbitraje y buenos oficios) o interponer reclamaciones, sugerencias y quejas sobre los procedimientos y servicios de la Universidad, y además solicitar amparo para la activación del Protocolo anti-acoso.
Contacto: https://www.urjc.es/universidad/172-defensoria-universitaria#contacta-con-la-defensoria-universitaria

Canal ético

Canal para formular consultas relacionadas con el Código Ético de la URJC o para denunciar la existencia de presuntas irregularidades, incumplimientos o actos contrarios a los principios expresados en el mismo.
Consultas: https://sede.urjc.es/catalogo-de-servicios/ETICOC/
Denuncias: https://sede.urjc.es/catalogo-de-servicios/DENETI/

Registro electrónico

La Universidad Rey Juan Carlos ya cuenta con un catálogo de servicios electrónicos individuales desarrollados que se pueden utilizar directamente: https://sede.urjc.es/en/catalogo-de-servicios Si no hay un servicio específico para formular la consulta o solicitud, se puede utilizar la solicitud general (expone/solicita) dirigiéndola al servicio correspondiente: https://sede.urjc.es/es/registro-electronico

Portal de transparencia

Publica información relevante sobre la institución, promoviendo la transparencia y el acceso a datos públicos de manera clara y accesible: https://transparencia.urjc.es Para garantizar el derecho de acceso a la información pública, en los términos establecidos en la legislación de transparencia, se pueden dirigir solicitudes de acceso a dicha información: https://transparencia.urjc.es/organizacion/derechoacceso.php